Monday, October 30, 2006

Estilos - Ripley - Saga F. - Topy Top?

Al parecer la guerra de las tiendas por Dpto no se detiene. Esta vez "Estilos" Competencia directa de Saga Falabella en Arequipa adquirió un inmenso Terreno ubicado en la Av. La Marina.

Se venía venir... Las tiendas (Mercaderes de 8 pisos), Rivero "1" ( 7 pisos) y Rivero "2" (4 pisos) ubicadas en el centro de la ciudad, no cuentan con estacionamiento, además de ser muy chicas.

Ripley - Arequipa
Se presume que una llega a Arequipa ... Ripley planea aperturar 7 tiendas en el país entre 2007-2008, tras su fracaso en Colombia donde se pensaba invertir,... "adquirieron a su socia estrategica". que pena. Se sabe que Max-Megaplaza Será Ripley...
A su vez Ripley tiene descartado ingresar al mercado Argentino, las trabas burocráticas, la normatividad de importaciones es desalentadora y más si son de países asiáticos.

FALABELLA de todas maneras va en Colombia. Cabe indicar que el País del Cafe no posee ninguna tienda por departamentos, Y todos ven con incertidumbre el ingreso de fallabella que empezó a inundar ese mercado con las tarjetas CMR. Saga Falabella tomó la decisión expandir TOTUS... iniciarán en las tiendas del norte y posteriormente en el Sur.

La sorpresa TOPY TOP. Que contrató a un prestigioso ejecutivo "Ex S.Falabella" que tiene la misión de convertir a TOPY TOP en Tienda Por Departamentos.

... Muy reñida la competencia que se viene.


1 comment:

Anonymous said...

Llegó a Colombia la tienda de ropa Topy Top, esta fue la nota que me encontré

http://entretenimientoplus.com/inicio/topitop-llega-a-colombia/

Parece buena ropa, vamos a ver como es va en un país que es textil y sobre todo cuando abran la tienda en Medellín